Juegos divertidos y gratis para iPhone 5C

Published on Author julietaLeave a comment
Anuncios patrocinados


Como muchos sabemos, fue lanzado hace algunas semanas con mucha polémica el nuevo iPhone 5c. Fue muy criticado por algunos, debido a la poca calidad de su carcasa exterior, pero también tuvo muchos comentarios buenos. Lo cierto es que la firma Apple, apostó con este dispositivo a captar un público joven, y por este motivo, les traemos Juegos divertidos y gratis para iPhone 5c.

Juegos divertidos y gratis para iPhone 5C

Esta polémica carcasa, contiene un juego llamado Flipcase, anteriormente llamado Conecta 4 que ha llamado mucho la atención por tener que usar la carcasa para poder jugarlo. Se ha hecho muy popular entre los usuarios que buscan Juegos divertidos y gratis para iPhone 5c.

Es un juego muy sencillo de usar, que podrán descargar al final de este artículo. Una vez que lo hayan descargado e instalado, les pedirá que coloquen la carcasa y cuando tengamos listo eso aparecerá el botón OK. Con esos simples pasos, ya podrán jugar al Flipcase, si la partida es finalizada, sólo tendrás que sacudir el celular y automáticamente comienza una nueva.

A continuación, les dejamos un video en el que podrán ver en detalle cómo jugar al Flipcase en tu iPhone 5c.Es un juego muy innovador que vale la pena probar porque está obteniendo excelentes calificaciones entre los usuarios que lo probaron hasta el momento.

Anuncios patrocinados

Existen muchos Juegos divertidos y gratis para iPhone 5c para descargar desde la tienda de aplicaciones de iOS, no dudes en consultarla y empezar a probar todos los que se ofrecen. Si querés descargar Flipcase gratis para iPhone 5c, a continuación te dejamos el enlace. Que te diviertas!

Enlace | Descargar gratis Flipcase para iPhone 5c

Vía | InfoDescargas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *