Juego de los Simpsons para Android y iOS

Published on Author LeaLeave a comment
Anuncios patrocinados


Sin lugar a dudas, uno de los éxitos mas grande de la televisión mundial es la famosa serie norteamericana que se basa en relatar la vida de una familia típica estadounidense, de apellido Simpsons. Estamos seguro que alguna vez has escuchado hablar de las travesuras de Homero y Bart o de los demas personajes que integran este increible programa, tales como Moe, Lenny o Carl. Lo cierto es que somos muchos los fans de los Simpsons y por consiguiente, que se haya creado un juego que se encarga de representar dicha historia es bastante significativo para nosotros. En este articulo de freetecno, como te imaginaras, tenemos para ofrecerte un enlace a partir del cual, en forma segura y simple, vas a poder iniciar una descarga y así obtener el Juego de los Simpsons para Android y iOS.

Juego de los Simpsons para Android y iOS

En primer lugar te informamos que es una oportunidad única, ya que el juego es increíble y muy real. El mismo consiste en que Homero se manda una de las suyas y hace que la ciudad se destruya en forma completa. Luego de esto, tendrás que entrar en acción, ya que tu seras el encargado de reconstruir Springfield. Sin embargo, nos para justo contarte que esto no va a ser tan fácil como suena, ya que te encontraras con inconvenientes que deberás superar para logar el objetivo y es por ello, que te recomendamos que inicies ya la descarga y comiences a jugar, para que puedas entender de que se trata.

Por ultimo, es relevante que te mencionemos que este juego estará disponible tanto para los dispositivos móviles que tengan el sistema Android como para los que cuentan con el sistema operativo iOS, es decir, que el juego de los Simpsons es compatible con ambos. Esperamos que te haya servido la información y te diviertas de sobremanera ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace: Juego de los Simpsons para Android

Juego de los Simpsons para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »