Juego de dinosaurios para Android

Published on Author LeaLeave a comment
Anuncios patrocinados


En freetecno intentamos, usualmente, brindarte la posibilidad de obtener juegos que sean bastantes entretenidos y divertidos. Son diversos los estilos de los videojuegos que te proponemos pero creemos que, en esta oportunidad, vamos a ofrecer uno que va a ser del agrado de muchísimas personas ya que, actualmente, este juego encabeza la lista de los mas descargados. En definitiva, lo que tenemos para vos, es la posibilidad única de que obtengas en forma simple y segura, a partir del enlace que esta al finalizar el articulo, un increíble y asombroso Juego de dinosaurios para Android.

Juego de dinosaurios para Android

En este articulo lo que tenemos para vos es un juego que esta causando furor en el mundo, denominado Dino Hunter. Como lo dice el nombre este juego se relaciona con los dinosaurios que vivían en este planeta en épocas pasadas. El juego consiste en que tu seras el que debas evitar que estos personajes muy peligrosos conquisten el mundo, ya que tendrás que intentar cazarlos con tus armas, algo que te aseguramos que no sera nada fácil. Nos parece correcto avisarte que, según el tipo y especie de dinosaurio, varia la dificultad a la hora de realizar la caza. Es por ello que deberás concentrarte sobre todo en los mas peligrosos, que son los que generan un amenaza superior al planeta Tierra.

Anuncios patrocinados

Este juego, al contar con unos gráficos y calidad de excelencia, sera compatible solamente en los dispositivos móviles que cuentan el sistema operativo Android. Sin lugar a dudas dicho juego presenta 2 características particulares. La primera es que la descarga del Dino Hunter sera totalmente gratuita, por lo cual no gastaras un centavo para empezar a divertirte. La segunda es que el espacio que ocupara en tu dispositivo sera reducido, algo que hace por demás interesante al juego, ya que te permitirá mantener todos tus archivos. Espero que te diviertas ¡Hasta la próxima!

Enlace: Juego de dinosaurios para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »