Injustice: Gods Among Us características y descarga para iOS

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Warner y el prestigioso equipo NetherRealm Studios han lanzado al mercado un juego muy deseado y esperado por todos los amantes de los juegos de lucha. Se trata, nada más ni nada menos, del Injustice: Gods Among Us, un estupendo game de lucha que nos trae a todos los superhéroes más famosos y reconocidos de todos los tiempos en un mismo juego. Por ello, hoy podrás conocer todas las características del Injustice: Gods Among Us y su descarga para iOS.

Este juego, luego de ver una gran cantidad de pruebas e investigar al respecto, es de lo mejor que salió y podrá salir en este 2013. Estamos frente a un arcade de lucha protagonizado por todos los superhéroes más famosos ideados por DC Comics. Las batallas se llevan a cabo en escenarios sensacionales, que nos traen a la mente el exitoso juego Mortal Kombat, y cada enfrentamiento se realiza en velocidades de vértigo.

Sin dudas, una vez que pruebes este juego, no podrás parar de jugar. Es de lo mejor que se conoce y ahora que ingresó al mercado de los videojuegos será todo un éxito. Con respecto a las consolas, debo contarte que Injustice: Gods Among Us viene para X360, PS3, iPhone, iPad Touch y Wii U.

El juego, obviamente no es gratuito pero sin dudas vale la pena gastar un poco de dinero para disfrutar del que indudablemente será el mejor juego del año. Las modalidades de juego obviamente dependen de la consola o dispositivo móvil que tengas. Pero por todo lo que he investigado, no presenta ningún inconveniente. Es bien sencillo jugar al Injustice: Gods Among Us y te divertirás todo el tiempo que quieras con tus amigos. De la calidad de video y audio no tengo más que decirte que es excelente.

Entre los personajes y superhéroes que podrás escoger para luchar con todos sus superpoderes y en cualquiera de los maravillosos escenarios de pelea, son nada más ni nada menos que: Bataman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Superman, el Caballero Oscuro, el Guasón, Flashpoint, etc. También, existen diferentes formas para desbloquear personajes, como por ejemplo a Lobo y también para desbloquear vestimentas y armas para luchar.

Anuncios patrocinados

También te dejo un video de un review de Injustice: Gods Among Us, que sin dudas te dejará sin palabras.

Espero que realices descarga para iOS de Injustice: Gods Among Us, ya que por el momento este sistema operativo es el único que te propone descargas para móviles. El resto de las consolas, deben adquirir el juego. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar Injustice: Gods Among Us para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *