Imágenes y fondos de Minions 2015

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Los Minios han regresado con todo en este 2015. En esta oportunidad se presentaron en la pantalla gigante sin Gru, su villano favorito. La película se enfocó en otros tiempos del pasado en los que los simpáticos personajes amarillos buscaban con todo énfasis un villano para servirle. Hoy, te traigo divertidas imágenes y fondos de Minions 2015 para que puedas descargarlas.

Imágenes y fondos de Minios 20155

Estas fabulosas imágenes y fondos de pantalla de los Minions 2015 están listas para ser descargadas. Con sólo click derecho sobre las que te gusten podrás bajarlas en tu dispositivo. Podrás equipar tu celular o tableta con estas divertidas fotos, podrás enviarlas a tus amigos por whatsapp o hacer lo que tu quieras con ellas.

Minios 2015

En esta oportunidad la película nos presenta a Kevin, Bob y Stuart. Los 3 valientes Minios que salen de un santuario en el medio del polo norte para buscar un villano para servirle. Es que, de tanto tiempo sin un malvado jefe, los Minions morirían de aburrimiento. Por eso es que es esos tres amigables personajes salen en busca de alguien y atraviesan divertidas aventuras a lo largo de la película.

Estas fotos y fondos de pantalla de los Minions 2015 no pueden faltar en tu celular, por eso no pierdas esta estupenda oportunidad de equipar tu computadora o equipo con las imágenes de Kevin, Bob y Stuart, los tres amiguitos amarillos que fueron muy valientes y fueron en busca de Gru.

Anuncios patrocinados

Espero que aproveches las fotos de los Minions 2015 y descargues todas las que quieras. Recuerda que son gratuitas no tienes otra cosa que hacer que bajarlas ahora mismo. ¡Hasta la próxima!

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *