Hacer Jalibreak gratis para iOS 7

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Hace poco tiempo la compañía estadounidense Apple de productos tecnológicos de ultima generación lanzo al mercado la actualización de su sistema operativo iOS, creando así el exitoso iOS 7. Este sistema operativo, mucho mas rápido y mejor en todos los aspectos que el anterior, viene pre instalado de fabrica en los nuevos teléfonos que lanzo la empresa, que se trata de los iPhone 5 y iPhone 5S. Hoy en FreeTecno te traemos una noticia relacionada con eso: averiguamos la manera de realizar en ese aparatos un jalibreak untethered y te vamos a contar como hacerlo. En este articulo vas a aprender a hacer un Jalibreak gratis para iOS 7.

Descargar Jalibreak gratis para iOS 7

 

El programa que hoy presentamos tiene el nombre Evasión. La función que tiene este, como decíamos mas arriba, es la de realizar en tu dispositivo un jalibreak completo en tu dispositivo, y este se puede realizar en cualquier versión de iPhone superior a la 4. Vale aclarar que en este ultimo dispositivo, la aplicación funciona ala perfección e incluso lo vuelve mas rápido. Si bien este ultimo lanzamiento de Jalibreak fue una sorpresa para todos los usuarios de la empresa, también ha despertado mucha polémica en el mercado.

Anuncios patrocinados

El desperfecto que tiene este programa es que, a pesar de lo útil que es, no garantiza un funcionamiento 100 por ciento eficaz. Es por eso que desde FreeTecno te recomendamos que antes de hacerlo tengas una copia de seguridad de toda tu información. Si queres descargar el programa ya mismo de manera gratis, podes hacerlo siguiendo el link. Espero que les guste y hasta la proxima!

Enlace: Hace jalibreak a iOS 7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *