Hacer Jailbreak en iPad e iPad Mini

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Un jailbrek es una técnica por demás usada para el acceso a todas las carpetas y archivos de los dispositivos Apple. Con esta técnica, podrás por ejemplo, instalar aplicaciones de otros sistemas operativos o terceros. Hoy, te enseñaré como hacer Jailbreak en iPad e iPad Mini.

Hacer Jailbreak en iPad e iPad Mini

App Store es una de las tiendas más rigurosas e inquebrantables de todas. No permite casi ninguna aplicación de terceros, sin antes realizar un análisis exhaustivo. Pero en el caso de que quieras instalar una aplicación de otro proveedor en tu iPad, debes hacer un jailbreak en el equipo.

Hacer Jailbreak en iPad.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Spirit. Hacer un jailbreak con este aplicativo es muy peri muy fácil. Lo que debes hacer es:

  1. Conectar el iPad por cable USB en tu computadora.
  2. Abrir Spirit
  3. Ejecutar el botón Jailbreak.

Luego, con sólo esperar unos pocos segundos tendrás tu iPad totalmente liberado de todas las reglas de apple. Es importante que sepas que puedes descargar gratis Spirit para Mac OS o para Windows, por lo tanto no tienes que tener sí o sí una Mac para hacer el jailbreak en tu iPad.

Para mayor facilidad te comparto este video en el que podrás ver paso a paso cómo hacer el jailbreak en tu iPad.

Anuncios patrocinados

Para realizar la descarga de Spirit te dejo el enlace correspondiente el final de la nota. Luego, con tan sólo esos tres pasos podrás hacer un Jailbreak en tu iPad y liberarlo de todas las normas de Apple. Así, podrás instalar tranquilamente aplicaciones de terceros en tu dispositivo. Espero haberte sido de ayuda ¡Hasta la próxima!

Enlace | Spirit para Windows

Enlace | Spirit para Mac OS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *