Hacer Hard reset a tablet Android

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Si bien las tablets son unos de los equipos mas completos, mas que los teléfonos y mirando de cerca el nivel de las laptops y los ordenadores, hay que decir que a veces estas vienen con fallas internas en su sistema producto de la fabricación del dispositivo. Esto es algo que le ha ocurrido a muchas personas, y si sos una de ellas, hoy FreeTecno te trae la solución. Aquí podrás aprender a hacer un Hard reset a tu tablet Android, para que dejes de gastar en servicio técnico y puedas ahorrar ese dinero para gastarlo en alguna otra cosa que vos quieras.

Hacer Hard reset a tablet Android

 

Así, podrás aprender vos mismo a realizar este proceso para solucionar algunos errores de fabrica. Primero que nada, te decimos que en caso de que el display de tu equipo se encuentre apagado y la pantalla se vea negra, lo que debes hacer es apagar el dispositivo. Si la batería no se encuentra completa, te aconsejamos seriamente que la recargues antes de iniciar el proceso. Luego deberás encender el aparato y pulsar la tecla de volumen y la de encendido de manera simultanea, para que se abra el menú que te permitirá seleccionar la opción de Wipe Data Factory Reset.

Anuncios patrocinados

En caso de que quieras hacer el reseto tradicional, debes dirigirte a Ajustes, luego a Configuración de privacidad, y luego a Reestablecer datos de fabrica. Una vez realizado esto, el equipo se reiniciara de manera automática pero no perderás los datos guardados en la memoria.

Espero que les haya servido, hasta la próxima!

Vía | TecnoPro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »