Hacer grabación de pantalla en Android

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Todos los usuarios de algún dispositivo móvil ya aprendimos, con el tiempo, a hacer capturas de pantalla. Muchas veces sirven para retratar algunas cosas que queremos tener registradas en la galería y son muy útiles. Ahora, seguramente alguna vez te has preguntado cómo hacer grabación de pantalla en Android. Bueno, es posible y hoy veremos como hacerlo.

Hacer grabación de pantalla en Android

Lo primero que debes asegurarte es tener Android 4.4 KitKat o alguna versión superior. Las capturas de pantalla las puedes hacer con cualquier versión de la plataforma pero para poder realizar grabaciones de pantalla en Android necesitas una de esas versiones. De todas maneras, es casi imposible que tengas una más antigua que esas.

El sistema operativo no propone un camino para grabar la pantalla del móvil como sí lo hace para hacer capturas de pantalla. Es necesaria la descarga de alguna aplicación adicional compatible para poder hacer las grabaciones. Obviamente, existen muchas aplicación del tipo pero la que te traigo según experiencias y comentarios leídos, es la mejor de todas para hacer las grabaciones de pantalla en Android.

No necesitas un súper Android para realizar las grabaciones. Con un móvil de media gama podrás descargar la aplicación y grabar tu pantalla las veces que quieras.

Grabar pantalla en Android

La aplicación que descargaremos es Ilos Screen. Sin lugar a dudas es la mejor opción de todas para hacer grabaciones de pantalla en tu Android. Las mejores características de esta aplicación es que es muy pero muy fácil de usar y no es muy pesada ni cargosa a la vista. No te darás cuenta, casi, que estas haciendo la grabación. Esto ayuda a que tu móvil no pierda rendimiento mientras haces la grabación de tu pantalla y lo uses tal como si no estuvieras haciendo nada.

Anuncios patrocinados

Una interfaz muy completa y muy amigable a la vista, sin estar muy llena de opciones y esas cosas que quizá te hagan perder un poco. En pocos pasos y rápidamente estarás haciendo la grabación de pantalla en tu Samsung Galaxy. Quizá el único punto negativo de este apk es la necesidad de registro. Pero es algo que te tomará unos pocos segundos y lo harás tan sólo una vez. Sin embargo, lo mejor de todo, no necesitarás hacer un root para grabar la pantalla como teníamos que hacer en un principio los usuarios de Android.

No dudes en realizar la descarga gratuita de Ilos Screen desde Google Play Store y para ello te acerco el enlace al final de la nota. Te acerco un video review de Ilos Screen para Android para que conozcas algo más de como funciona esta maravillosa aplicación.

Espero haberte sido de ayuda y que con Ilos Screem logres grabar la pantalla de Android. Podrás hacerlo desde celulares y tabletas con el sistema operativo y en pocos segundos. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Ilos Screen para Android – Google Play Store

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »