Guía para transformar mi Android en una consola Retro

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Buenos días, bienvenidos de nuevo a FreeTecno! En esta oportunidad te venimos a acercar la chance de acceder a un contenido que posiblemente te resulte interesante, sobre todo si tenes un móvil que funciona con el sistema operativo Android y ademas, si te gustan los juegos de antaño. Porque lo que hoy te venimos a acercar a es la posibilidad de acceder a una Guía para transformar mi Android en una consola Retro muy buena y que te va a dar resultados fenomenales. En esta pagina muchas veces te hemos dado la posibilidad de acceder a este tipo de apps, como por ejemplo ,hace un tiempo te contamos cuales son los mejores 28 juegos de época y te dimos la chance de acceder a ellos. Pero hoy nos queremos enfocar en este tutorial que lo que hace es permitirte transformar el teléfono en una consola. Si queres enterarte como hacerlo de una forma muy sencilla, te aconsejamos leer esta pagina hasta el final. A continuación te dejamos todos los detalles.

app-para-chatear-sin-internet-desde-mi-movil

Esta oportunidad de acceder a una guía para usar juegos viejos en Android, es única, y te va a permitir jugar a un montón de juegos viejos que posiblemente extrañaras.

Anuncios patrocinados

Para acceder a este tutorial para convertir el Android en consola, nosotros te dejamos el enlace directo, sobre el cual solo tenes que clickear y luego seguir los pasos.

Jugar juegos retros en mi celular

Si queres acceder, solo debes clickear en el enlace de abajo. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Guía para transformar mi Android en una consola Retro, click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »