GPS gratis para Nokia Lumia 929

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Los móviles Lumia de la empresa Nokia son sin lugar a dudas uno de los grandes éxitos de la marca en el ultimo tiempo. Son teléfonos muy completos y sofisticados, smartphones que intentan pelear un lugar en el podio de los mejores teléfonos inteligentes junto con los diseñados por las marcas competidoras Samsung y Apple. El Lumia 929 tiene todas las cualidades que un equipo de estas características necesita, pero nosotros en FreeTecno hoy te acercamos otra funcionalidad para que le agregues a el dispositivo y así puedas hacerlo aun un teléfono mas completo. Si tenes un Lumia 929, no dejes pasar esta oportunidad y continua leyendo el articulo para descargar un GPS gratis para Nokia Lumia 929 desde aquí.

GPS gratis para Nokia Lumia 929

 

El GPS consiste en una herramienta sumamente útil, ya que te permite localizar lugares y ver mapas al instante de manera satelital,  así como también poder ubicar tu dispositivo en el momento y informarte sobre el punto exacto en el que te encuentras en ese instante. Ademas, llevar esta herramienta en tu teléfono inteligente te permite ahorrar el gasto que implica comprar un dispositivo GPS, ya que de esta manera podrás tener las mismas funcionalidades en tu celular cuando sea que quieras y a toda hora, y podrás llevarlo contigo donde sea que vayas.

Anuncios patrocinados

Si queres descargar esta herramientas para hacer mas completo a tu Lumia de manera gratuita, solo debes seguir el enlace que presentamos. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Descargar GPS gratis para Lumia 929

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *