Google Translate para Android y iOS

Published on Author LeaLeave a comment
Anuncios patrocinados


Como es la costumbre de freetecno, intentamos traerte las aplicaciones mas utilizadas en el mundo con el fin de que tu vida te sea mas sencilla. En esta oportunidad, vas a tener la posibilidad de obtener una herramienta que te sera muy útil en esas situaciones donde encuentras dificultades para comprender un idioma que no manejas, ya que a partir de dicha aplicación podrás traducirla al idioma que tu quieras. En lo que queda de este articulo te explicaremos lo que deberás hacer para poder descargar y así obtener, a partir del enlace que te dejamos al finalizar el texto, en forma fácil, simple y segura el Google Translate para Android y iOS.

Google Translate para Android y iOS

A partir de esta increíble aplicación que te estamos proponiendo vas a poder, muy fácilmente, traducir lo que tu deseas. La forma para lograr la traducción es bastante peculiar, por lo cual vamos a detallar lo que deberás hacer. para que funcione esta herramienta, deberás apuntar la cámara de tu dispositivo móvil al texto que quieres que se traduzca. Automáticamente, el Google Translate, hace su trabajo y te muestra el texto en el idioma que tu pretendes, es decir que el único que deberás hacer sera captar la imagen, ya que el resto lo hace esta asombrosa y muy utilizada aplicación.

Te contamos que esta aplicación sera compatible con los dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android o iOS. Esto es así, porque la calidad con la cuenta el Google Translate requiere de dispositivos con grandes características. Ademas, te informamos que la descarga de la herramienta sera totalmente gratuita, no gastaras ningún centavo para tenerla en tu celular. Por ultimo, te contamos que el espacio que ocupara, es muy reducido, ya que no el peso que tiene la aplicación es muy inferior. Esperamos que te sirva la información ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace: Google Translate para Android

               Google Translate para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »