Formatear Nokia Lumia 900

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Uno de los dispositivos de la firma Nokia con más repercusión sin dudas es el Nokia Lumia 900. Este smartphone trae una gran cantidad de funcionalidades muy sofisticadas y no es extremadamente caro, por lo que ha sido adquirido por una gran cantidad de personas. Te propone a Windows Phone Mango como sistema operativo y como todas estas plataformas, a veces tienen problemas y se bloquean. Por ello, lo que tengo para vos hoy son los pasos a seguir para Formatear Nokia Lumia 900.

Este dispositivo móvil, con una estupenda pantalla táctil de unas 4,3 pulgadas, es un muy buen celular que sin dudas es muy recomendable si tienes que cambiar el equipo. Sin embargo, como te contaba, el sistema operativo puede fallar y para formatear Nokia Lumia 900 existen dos métodos bien efectivos.

Soft Reset:

En este caso debes procurar reiniciar el equipo para que sen eliminados los registros del error que se presentó. No te preocupes por tus datos ya que no se eliminará ningún dato de tu celular. Lo que debes hacer, sencillamente, es pulsar la tecla de Volumen Abajo y la tecla de Power al mismo tiempo. Cuando el Nokia Lumia 900 vibre 3 veces el procedimiento estará completo. Al cabo de unos segundos tu celular estará formateado.

Hard Reset:

En este caso se borrarán todos los contenidos de tu Nokia Lumia 90o. Por ello, te recomiendo hacer un buckup de todos tus contactos y archivos que tengas almacenados. Luego, debes presionar la tecla de Volumen Abajo, la tecla de Power y la tecla de la Cámara simultáneamente. Cuando el celular vibre debes soltar sólo la tecla de Power manteniendo presionadas las otras dos. De esta manera,  ya estarás realizando el formateo.

Anuncios patrocinados

Un dato importante que debes saber es que estos dos métodos para Formatear Nokia Lumia 900 deben realizarse mientras el celular está con la carga completa y enchufado. Espero haberte sido de ayuda y que puedas Formatear tu Nokia Lumia 900 correctamente. ¡Hasta la próxima!

Vía | SomosGeek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *