Formatear Motorola Moto G

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Del mercado de los celulares, se pueden destacar tres o cuatro equipos por sobre el nivel de todos. Estos equipos de alta gama tienen todo tipo de especificaciones y puedes hacer de todo con ellos. Si necesitas ayuda para formatear Motorola Moto G, aquí te traigo una rápida guía para hacerlo.

Formatear Motorola Moto G

En muchas ocasiones pensamos en hacerle formateo al móvil si lo tenemos muy cargado o no nos está funcionando bien. No se trata de una operación muy complicada ni mucho menos, por eso te traigo algo de ayuda. Si quieres formatear tu Moto G, toma nota de lo siguiente.

  1. Primero que nada, debes tener tu Motorola Moto G en el menú principal sin comandos para elegir.
  2. Luego, harás pulsación sostenida por tres o cuatro segundos de Botón Encendido + Botón Subir Volumen.
  3. Cuando dejes de presionar, te aparecerá un comando llamado Menú Recovery.
  4. Lo siguientes es ingresar al menú, y seleccionar Wipe Data /  Factory Reset.
  5. En ese momento, estarás formateando tu Motorola Moto G.

Cómo podrás ver, no es necesario descargar aplicaciones para resetear el Moto G. Es muy simple el procedimiento y con él, podrás volver a cero tu celular en el caso de que su funcionamiento no sea el que esperas. Para decirlo en otras palabras, podrás restaurar de fábrica tu Motorola Moto G.

Backup

Es importante hacer una copia de seguridad antes de formatear el teléfono. De esta manera podrás resguardar todos tus archivos importantes para no poderlos luego del reseteo. Para hacer un Backup en Moto G debes conectar vía USB tu móvil con tu ordenador y transportar todo a una carpeta.

Anuncios patrocinados

En el caso de que quieras quitar todo lo que son archivos sin uso en tu Motorola, te recomiendo que lo hagas desde el Menú Inicio – Ajustes – Copia seg. y restablecimiento – Restablecer. De esta manera, podrás eliminar fotos, música y lo que sea que no quieres tener más en tu móvil.

Espero haberte sido de ayuda con toda esta información para formatear Motorola Moto G en pocos pasos. No dudes en hacerlo y vuelve a cero tu dispositivo. ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »