Formas de desconectar el Whatsapp

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Buenos días, bienvenidos a todos nuevamente a FreeTecno. En esta nueva entrega venimos a traerles un post que puede llegar a interesarles, en particular a los usuarios de la app de mensajería instantánea mas utilizada en el mundo entero, como lo es Whatsapp. Esta app permite la comunicación a través del uso de redes móviles o Wi Fi, y el envió de distintos tipos de archivos como fotos, videos, audios, etc, ademas de la típica comunicación textual o por voz. Por eso es que tiene millones de usuarios, y hoy hemos decidido acercarles a ellos la chance de aprender algunas Formas de desconectar el Whatsapp de una forma muy simple. En esta pagina cada vez que podemos les traemos un tutorial referente a esta app, y así es que les hemos dado la posibilidad de Aprender a cambiar la fuente en Whatsapp en Android gratis. Pero hoy nos enfocamos en otra cosa, mas relacionada con la desconexion. Si les interesa, pueden enterarse de todos los detalles en esta nota. Solo deben leer hasta el final.

Cuántos megas gasta una videollamada en Whatsapp

Anuncios patrocinados

Para Aprender a desconectar Whatsapp, hoy les vamos a dejar un post que tiene una serie de tips y consejos, que te van a dar a conocer la chance de llevarlo a cabo de distintas maneras.

Desconectarme de Whatsapp

Por eso, si queres saber como aparecer desconectado en Whatsapp para que no te molesten, solo debes continuar leyendo la pagina hasta el final.

Asi, ya lo podes implementar. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Formas de desconectar el Whatsapp, click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »