Forgotify, la nueva aplicacion de las canciones olvidadas

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Spotify es desde hace algún tiempo la plataforma de música mas utilizada por las personas a lo largo y ancho del planeta. Marcando tendencias y provocando una verdadera revolución, este programa permite tres tipos de funcionalidades: la primera consiste en tener una cuenta gratuita donde el usuario puede escuchar toda la música que se encuentra en Spotify de manera online a través de una conexión, y también crear diferentes listas de reproducción y seguir a artistas; la segunda es una cuenta paga, que tiene todos esos beneficios pero ademas permite escuchar todas las canciones sin avisos publicitarios molestos que se presentan inter canciones; y la tercera es otra cuenta paga, que ademas de poseer las características de las dos anteriores, también permite la descarga de los temas al equipo para que estos puedan ser también escuchados de manera offline. Pero hoy en FreeTecno vamos a contarles sobre una novedad de esta plataforma. Se llama Forgotify, y es la nueva aplicacion de las canciones olvidadas.

Forgotify, la nueva aplicacion de las canciones olvidadas

 

Forgotify es la aplicación de Spotify que presenta todas las canciones que nunca fueron escuchadas, es decir, que se encuentran presentes en el programa pero que jamas han sido reproducidas por algun usuario. Por eso es que las presentan para que asi todos los que quieran las puedan escuchar ya mismo y reducir el numero de canciones no escuchadas.

Anuncios patrocinados

Si queres entrar a Forgotify ya mismo y escuchar alguna de estas canciones, solo debes seguir el enlace. Espero que les guste y hasta la proxima!

Enlace: Forgotify

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *