Facebook Messenger añade videollamadas

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


La aplicación Facebook Messenger es la plataforma de comunicación que propone la mayor red social del mundo. Este programa nos permite usar exclusivamente el chat sin necesidad de acceder a la red social. Verdaderamente se trata de un estupendo aplicativo que no debes dejar de tener en tu celular. Lo bueno de todo esto es que además, desde estos días, Facebook Messenger añade videollamadas a los servicios que propone.

Facebook Messenger añade videollamadas

De esta manera, Facebook Messenger se desprende de Skype y trae al mundo de las comunicaciones una nueva alternativa, por demás interesante. Teniendo en cuenta que las videollamadas ya están muy naturalizadas y es uno de los medios más utilizados para la comunicación en esta era, no podía faltar esta opción en Facebook Messenger. Por ello es que a partir de las próximas semanas, los usuarios de Facebook podrán hacer videollamadas y hablar cara a cara con todos los amigos quieran. Con tan sólo pulsar en el ícono de la cámara de video, se estará realizando la videollamada.

Es importante destacar que por el momento, se espera el lanzamiento de Videollamdas en Facebook Messenger sólo para los equipos con iOS o Android, dejando de lado sólo por ahora al resto de los sistemas operativos.

El videochat de Facebook cuenta con una ventaja competitiva muy importante por sobre Skype o Hangouts por ejemplo. La ventaja radica en que se podrá cambiar espontáneamente de los mensajes de texto al video, con tan sólo un click. “Todo comienza a partir de los mensajes de texto” dice Stan Chudnovsky, jefe del programa de mensajería de Facebook.

Facebook da por contado que el nuevo servicio tendrá la mejor calidad de audio y video disponible en el mercado, a través de diferentes tipos de conexiones. Seguramente una conexión a una red de WiFi nos ofrecerá mejores resultados que una conexión a datos móviles. Pero el buen servicio, por lo que se espera, está asegurado.

Anuncios patrocinados

Por todo esto, esperamos que realices la descarga gratuita de de Facebook Messenger para tu Android o iOS, si es que todavía no tienes el aplicativo en tu teléfono o tableta. Por ello, al final de la nota te acerco los enlaces directos para que puedas realizar la descarga oficial y gratuita de Facebook Messenger en tu dispositivo y puedas comenzar a disfrutar de las videollamadas. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Facebook Messenger para Android

Enlace | Facebook Messenger para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »