Extensión para retroceder página web con el teclado

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Buenas tardes, bienvenidos a todos a FreeTecno! En esta nueva entrega te venimos a acercar un post que puede llegar a interesarte, sobre todo si utilizas a diario la internet, como la gran mayoría de la población mundial actual. Porque lo que te traemos, tiene que ver con la chance de acceder a la descarga gratuita de una Extensión para retroceder página web con el teclado muy efectiva, útil, y que puede realmente facilitarte las cosas en alguna que otra ocasión. Ademas, te perite navegar mucho mas rápido. La verdad es que en FreeTenco muchas veces les trajimos la oportunidad de acceder a distintas apps relacionadas con el teclado, como por ej, hace poco tiempo les contamos acerca de una guía a través de la cual podías conocer todos los atajos del teclado, muy útil y efectivo. Pero hoy nos queremos enfocar en una función básica que se puede reducir a una función rápida, como lo es retroceder de pagina. Si te interesa y queres enterarte acerca de esta función, a continuación te vamos a contar todos los detalles que necesitas saber al respecto. Solo debes continuar leyendo la pagina hasta el final.

rp_Cómo-salir-de-Chrome-en-LG-K4-300x166.jpg

Esta extensión gratuita para Chrome para retroceder de pagina, es realmente muy interesante, y le podes sacar mucho provecho. Porque ademas, te facilita la navegación y logras que sea mas rápida.

Retroceder a la pagina anterior con el teclado ahora es posible a través de Go Back With Backspace. Ademas, les contamos que es una extensión muy sencilla de instalar.

Anuncios patrocinados

Volver a la página anterior en Chrome

Si la queres conocer para luego descargar e instalar, solo debes continuar leyendo esta pagina hasta el final. A continuación te dejamos el link. Solo debes clickear en el .Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Extensión para retroceder página web, click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *