Escuchar radio en Blackberry 8520 y Blackberry Curve 9300

Published on Author Matias1 Comment
Anuncios patrocinados


Los dispositivos Blackberry son muy interesantes. En su momento ocasionaron una revolución de smartphones en muchas partes del planeta y luego mermaron su masividad con la llegada de otros teléfonos inteligentes mucho más sofisticados. Lamentablemente, si eres un amante de la radio, no puedes escuchar tu emisora preferida con alguna funcionalidad del celular. Por ello, hoy te traigo una aplicación móvil para Escuchar radio en Blackberry 8520 y Blackberry Curve 9300.

La aplicación que deberás descargar se llama TuneIn Radio. Esta aplicación es totalmente gratis para tu Blackberry 8520 y Curve 9300 y gracias a ella podrás escuchar todo el tiempo que quieras a tu radio preferida. A mi personalmente me funciona muy bien y nunca he tenido un problema en cuanto a su funcionamiento o la gestión de TuneIn.

Para descargar gratis TuneIn Radio y escuchar la radio en Blacberry 8520 y Curve 9300 existen dos caminos. El primero se realiza mediante el AppWorld de tu celular. Lo que debes hacer es:

*Menú > BlackBerry App World
*Carpeta Categorías > Aplicaciones > Música y audio > Servicios de música
*En “Buscar” digitar “TuneIn radio”
*Presionar opción ‘Descargar’
*Al finalizar la descarga: Selecciones en nivel de confianza “sí”
*La aplicación se encontrará en la carpeta ‘Descargas’

Anuncios patrocinados

Sin embargo, si no tienes el AppWorld no te preocupes. Existen descargas externas, seguras y gratuitas de TuneIn Radio y puedas disfrutar de tu emisora preferida. Para descargar gratis TuneIn te invito a que ingreses en el enlace que abajo te comparto. Espero que disfrutes de la radio en tu celular ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar gratis TuneIn para Blackberry 8520 y Curve 9300

Actividad:

One Response to Escuchar radio en Blackberry 8520 y Blackberry Curve 9300

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *