El nuevo Samsung Galaxy Mega, el móvil más grande del mundo

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


La firma surcoreana Samsung nunca dejará de sorprendernos. En esta oportunidad nos presenta un espectacular teléfono celular que está a mitad de camino entre un smartphone y una tableta. Se trata del nuevo Samsung Galaxy Mega, el móvil más grande del mundo.

Sin dudas este lanzamiento es de los más comentado en los últimos días y como no podía ser de otra manera hoy te venimos a contar qué nos trae este nuevo y fabuloso dispositivo. El Galaxy Mega es un móvil de nada más ni nada menos que 6,3 pulgadas, por lo que supera por mucho las dimensiones del Galaxy Note II que dispone de unas 5,5 pulgadas.

Busca unir “lo mejor del mercado de smartphones con lo mejor del mercado de las tablets” y sin dudas, por lo que se conocer hasta el momento, será todo un éxito. Para ser más preciso en cuánto a sus características  te cuento que que el Galaxy Mega te propone:

  • Pantalla HD TFT de 6,3 pulgadas
  • Procesador Dual Core a 1,7 GHz
  • 1,5 Gbytes de memoria RAM
  • Dos versiones de almacenamiento interno de 8 y 16 GB.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.9 MPx.
  • Batería de 3.200 mAh

Es sin dudas un súper móvil que se viene con todo y revolucionará el mercado. También, debo contarte que el Samsung Galaxy Mega te propone unas dimensiones de 167,6 x 88 x 8 milímetros y 199 gramos, y por eso se dice que “es lo suficientemente portátil para cargarlo en el bolsillo y utilizarlo con una sóla mano“.

Con respecto al sistema operativo, como no podía ser de otra manera, viene acompañado con Android 4.2 Jelly Bean. Viene con lo mejor de lo mejor en todas sus funcionalidades y características y es altamente innovador si nos referimos a las dimensiones.

Anuncios patrocinados

El Samsunsg Galaxy Mega todavía no tiene un precio confirmado pero sí se sabe que llegará al merado europeo a comienzos del próximo mes de Mayo así que no tendrás que esperar demasiado. Para Latino América no hay fecha confirmada para el arribo del fabuloso Samsung Galaxy Mega.

Cuando tengamos la posibilidad de realizar una prueba del mismo, contaremos nuestras experiencias que sin dudas serán muy gratificantes. ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »