El nuevo Nokia Asha 510 llega a Mexico

Published on Author julietaLeave a comment
Anuncios patrocinados


Los Nokia Asha son los dispositivos de gama media con los que la firma Nokia apostó fuertemente. Se trata de smartphones con una excelente relación entre precio y calidad, siendo una excelente opción para todos aquellos que quieran tener su primer Smartphone o que simplemente no quieran gastar mucho en uno de ellos. Lo cierto es que tuvieron mucho éxito con este segmento de la demanda, especialmente en los países de Latinoamérica. La noticia que les traemos en este artículo es que El nuevo Nokia Asha  510 llega a Mexico dentro de muy pocos días.

El nuevo Nokia Asha 510 llega a Mexico

El Nokia Asha 501 es un dispositivo que busca combinar una buena experiencia de navegación con un diseño de vanguardia, utilizando colores muy llamativos que lo diferencian del resto de los celulares de esta gama. El nuevo Nokia Asha  510 llega a Mexico con todas las funcionalidades básicas de un smarphone de este precio. Además, posee una carcaza muy resistente a los golpes y rayaduras, lo que lo hace duradero y de excelente calidad de fabricación.

Otra de las particularidades que tiene el nuevo Nokia Asha 501, es que su interfaz ha sido modificada por completo. Ahora, permite trabajar con dos pantallas en el inicio, donde están los íconos de las aplicaciones y la Fastlane donde podremos ver los accesos directos a los contactos más usados en las redes sociales y aplicaciones. Algo muy innovador que no se ha visto en las demás versiones del Nokia Asha.

Anuncios patrocinados

El nuevo Nokia Asha  510 llega a Mexico con un espectacular navegador que aumentó en un 100% la velocidad de navegación, y por otro lado, una cámara de 3.2 megapixeles. Podremos encontrar al nuevo Nokia Asha 501 en rojo, amarillo, blanco y negro. Por último les contamos, que ahora podrán descargar los mejores juegos de EA Games, los cuales ahora son compatibles con este dispositivo.

Esperamos que les haya interesado el post sobre el lanzamiento del nuevo Nokia Asha 501 en México. Hasta la próxima!

Vía | TodoNokiaAsha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *