El mejor juego de F1 gratis para tu Nokia

Published on Author julietaLeave a comment
Anuncios patrocinados


Los dispositivos Nokia están teniendo un gran auge en la actualidad, por sus famosos modelos Lumia y Asha que encontraron cada uno un segmento del mercado al cual apuntar con éxito. En esta oportunidad, les traemos una espectacular juego a aquellos que tengan un Nokia y les guste la Fórmula 1. Al final del post, vas a encontrar el enlace para descargarEl mejor juego de F1 gratis para tu Nokia.

El mejor juego de F1 gratis para tu Nokia

A todos aquellos fanáticos de este tipo de juegos, les presentamos a ESPNF1El mejor juego de F1 gratis para tu Nokia. Lo que hace esta aplicación, es mantenerte al tanto de las últimas noticias de resultados en vivo y en directo, comentarios, y además los resúmenes y comentarios de cada carrera. Con esta genial app vas a estar contínuamente actualizado de todas las novedades de este apasionante deporte.

Pero no sólo eso, ESPNF1 contiene un detallado perfil de cada uno de los conductores, con su equipo y un calendario que abarca toda la temporada. Sin dudas es el El mejor juego de F1 gratis para tu Nokia, minuto a minuto vas a cononer los resultados de las carreras estés donde estés sin necesidad de mirar la carrera por televisión. Como verás, es una aplicación muy completa que vale la pena tener. Al final del post vas a encontrar el enlace para descargar gratis ESPNF1.

Anuncios patrocinados

Esperamos que te haya resultado interesante el post y que empieces a probar El mejor juego de F1 gratis para tu Nokia. A continuación te dejamos el enlace de descargar totalmente gratis. Que te diviertas!

Enlace | Descargar gratis ESPNF1

Vía | HomeDescargas

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *