El mejor juego de ajedrez para Nokia Lumia

Published on Author julietaLeave a comment
Anuncios patrocinados


El ajedrez es uno de los juegos más populares del mundo, es mundialmente conocido por personas de todas las edades que pasan horas jugandolo en cualquier momento y lugar. Se han creado, por este motivo, miles de versiones para computadoras y en la actualidad con el auge de las nuevas tecnologías se lanzaron al mercado varias versiones para dispositivos móviles. En esta oportunidad, les dejamos El mejor juego de ajedrez para Nokia Lumia disponible para todos los Windows Phone.

El mejor juego de ajedrez para Nokia Lumia

Dentro de los juegos de ajedrez que se encuentran disponibles para Windows Phoneel que les vamos a dejar al final de este post. Se encuentra puntuado por los usuarios que lo probaron con 5 estrellas por tener una excelente performance. Estamos hablando de Chess 4.2 y como te dijimos anteriormente, no tiene costo alguno. Vale mucho la pena empezar a probar El mejor juego de ajedrez para Nokia Lumia.

Lo mejor que tiene Chess 4.2 es que posee niveles de dificultad, lo que te permitirá elegir el que desees para jugar con la dificultad que necesites. Tanto si eres un principiante como si ya eres un experto del ajedrez. Además, te da la posibilidad de guardar la partida en el mismo lugar donde la dejaste para continuarla en otro momento. Pero no solo esto, también resalta últimas jugadas o movimientos permitidos lo que facilita las cosas para aquellos que recién arrancan. Sin dudas es el El mejor juego de ajedrez para Nokia Lumia.

Anuncios patrocinados

Por último, les contamos que pesa menos de 1MB muy poco para un excelente juego que no ocupará espacio de gusto en tu celular. A continuación te dejamos el enlace para descargar El mejor juego de ajedrez para Nokia Lumia. Que te diviertas!

Enlace | Descargar gratis Chess 4.2

Vía | TechLibre

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *