Dumb Ways to Die, gratis para equipos Android e iOS

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Siempre es bueno tener un buen juego en nuestro telefono, ya que esto nos permite salir de momentos de aburrimiento de una manera realmente muy sencilla. Por eso es que en FreeTecno siempre estamos intentando acercar a nuestros lectores los mejores juegos de los que tenemos noticias, para que los pueden adquirir fácilmente y asi también comenzar a jugarlos. Hoy nos toca presentarles un juego que ha tenido una gran recepción en el ultimo tiempo, y ya tiene miles de descargas en móviles que funcionan tanto con Android como con iOS. Si son usuarios de estos sistemas operativos, hoy van a poder descargar Dumb Ways to Die, gratis para equipos Android e iOS de una manera muy sencilla.

Dumb Ways to Die, gratis para equipos Android e iOS
Este juego de aventura para Android es muy entretenido pero también es demasiado simple. En el, el usuario deberá enfrentarse con personajes que sufren una muerte inesperada y estúpida. El jugador deberá ocupar el rol del salvador, y hacer todo lo posible para que el otro personaje no muera. Son 15 situaciones diferentes, que tienen por objetivo advertirnos acerca de lo peligrosas que pueden ser algunas acciones que realizamos en casa.

Anuncios patrocinados

Como ven, es un juego que tiene su atractivo. Ademas, es un poco educativo, lo que lo hace aun mejor. Si tienen equipos Android o iOS, lo van a poder descargar de manera gratuita a través del enlace respectivo de los de aquí debajo. Espero les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Descargar Dumb Ways to Die gratis para Android click aqui

Enlace: Descargar Dumb Ways to Die gratis para iOS click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »