Divertidos juegos gratis para celulares Huawei

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Los dispositivos Huawei son relativamente nuevos y han llegado para insertarse en el mercado de los celulares. En este corto tiempo, se han posicionado muy bien y Huawei está consiguiendo buenos resultados. Por ello, si tu dispones de algún celular de esta compañía hoy te presento una gran variedad de Divertidos juegos gratis para celulares Huawei.

Debes tener en cuenta que la descarga de estos juegos es totalmente libre y gratuita y por ende sólo te costará un par de segundos tener estos divertidos juegos en tu Huawei. No perdamos más el tiempo y conozcamos los juegos que hoy podrás descargar.

California X Games:

Este juego es para los valientes que aman los deportes extremos. Podrás realizar grandes competencias con muchos vehículos. Si amas estos deportes no dudes un segundo en descargar California X Games en tu Huawei.

High Speed 5 3D:

Esta es la 5ta versión de este maravilloso juego de acción y autos. Acá podrás correr muchas carreras callejeras y tienes para elegir entre 9 magníficos autos deportivos.

Galaga X:

Anuncios patrocinados

Este juego se desarrolla en el espacio exterior y es un clásico de naves espaciales luchando entre sí. Con este juego estarás entretenido gran cantidad de horas sin darte cuenta.

Juego de Lost:

Este juego no es otra cosa que la versión oficial del juego de Lost, la serie televisiva norteamericana que es considerada la mejor de todos los tiempos. El juego se desarrolla en una isla desierta y te pondrá a prueba con una gran cantidad de misterios que ocurren. El objetivo es sobrevivir a la austeridad y a la isla, que tiene muchas sorpresas para ti.

Espero que realices la descargas gratuitas de estos maravillosos y Divertidos juegos gratis para celulares Huawei. A continuación te presento el enlace con más juegos gratis para tu móvil. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Más juegos gratis y divertidos para celulares Huawei

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »