Diamon Rush para celulares JAVA

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Uno de los mejores juegos que existe para descargar en formato JAVA es sin duda el Diamon Rush. En este juego de aventuras y acción deberás ir por lugares muy salvajes recolectando diamantes sin parar. Un game lleno de obstáculos muy peligrosos que verás que con el correr de los niveles la dificultad irá en aumento. No pierdas más el tiempo y realiza la descarga gratis de Diamon Rush para celulares JAVA.

Diamon Rush para celulares JAVA

Si tienes un JAVA, podrás, por ejemplo, descargar gratis Diamon Rush para Nokia Asha 303. Este formato es muy interesante porque es compatible con una cantidad incalculable de teléfonos y por ende, es muy probable que el tuyo puede descargarlo. Diamon Rush te ofrece una gran cantidad de sorpresas durante la aventura y la recolección de diamantes. Unos gráficos de ensueño para tu móvil que no podrás creer.

No podrás parar de jugar a este juego una vez que realices la descarga gratis de Diamon Rush para JAVA. Un juego de la empresa Gameloft que transcurre en las peligrosas tierras del Tibet, en China. Lo interesante es que no sólo debes demostrar tu destreza en estos caminos, también debes ser muy astuto con los enigmas de Diamon Rush ya que si no los resuelves, deberás empezar de cero. Si quieres saber las respuestas de los enigmas de Diamon Rush, te acercaré una nota con todas ellas.

También podrás descargar gratis Diamon Rush para Nokia C3, otro de los móviles compatibles con este estupendo juego que nos presenta nada menos que 40 niveles y 200 enigmas. Tendrás entretenimiento para rato con este game y podrás pasar los ratos libres de tus días a pura diversión.

Anuncios patrocinados

Otros games parecidos como Temple Rush para Java o el Puzzle de Minions para Java son de los más buscados también, y por ello te buscaré las descargas gratuitas para que puedas disfrutarlos también. No pierdas la oportunidad de Descargar gratis Diamon Rush para JAVA en el enlace que abajo te comparto. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Diamon Rush gratis para JAVA

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *