Descifra contraseñas ocultas bajo los asteriscos

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Generalmente, los ordenadores suelen resguardar las contraseñas que tenemos en diferentes sitios y programas a través de un sistema de ocultación de letras bajo asteriscos a medida que las vamos escribiendo, asi nadie las puede descifrar si esta mirando la pantalla. Este sistema se utiliza en la mayoría de los sitios y programas: desde las redes sociales hasta el correo electrónico, o cuentas especificas dentro de determinados programas de computación. Pero a veces puede pasar que tenemos tantas contraseñas en tantos sitios distintos que olvidamos alguna. Por eso hoy en FreeTecno presentamos una solución a ese problema, y te vamos a enseñar a descifrar las contraseñas ocultas bajo los asteriscos para que puedas recuperar la que necesites.

Descifra contraseñas ocultas bajo los asteriscos

 

En realidad, para poder hacer eso solo debes seguir unos pocos pasos simples:

Lo primero que debes hacer es seleccionar la contraseña y presionar sobre ella el botón derecho del mousse, para luego seleccionar la opción “inspeccionar elementos“. Luego, podrás ver como se abre una ventana que tiene la inscripción “<Input Type>”. En ese mismo lugar, tenes que reemplazar la palabra “password” por “text”, y luego darle pulsar el botón de enter..

Anuncios patrocinados

Ahora si, en el campo donde antes aparecían los asteriscos veras que se encuentra la contraseña revelada, con los verdaderos dígitos y letras que la componen.

Espero que les sirva en la circunstancia de que necesiten este pequeño truco. Hasta la próxima!

Vía | TecnoPro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »