Descargar Zombies, Run! 2 para Android

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


A la hora de comenzar a escribir esta nota, sin conocer de lo que se trata la aplicación, sinceramente pensé que se trataba de otro de los tantos juegos de zombies que existen para Android. Pero luego de investigar me dí cuenta de que no se le compara con ninguno de ellos. Por ello, antes de contarte de qué se trata ya debo recomendarte que no te pierdas esta oportunidad de Descargar Zombies, Run! 2 para Android, el segundo lanzamiento del aplicativo.

Zombies, Run! es una aplicación de ejercicio, de esas que miden tu rendimiento, el tiempo de ejercicio, las distancias, etc. Pero, a diferencia de todas las convencionales, en Zombies, Run! debes correr para salvar tu vida. El programa simula que estás siendo perseguido por Zombies y por ello debes correr por tu vida.

Zombies, Run! 2 te propone misiones, que tienen como objetivos superar distancias recorridas en determinados tiempos. Si puedes conseguir lo que se te pide, superarás los niveles y por ende conseguirás salvar tu vida. Pero si no lo logras, perderás el juego y también la misión. Es una forma muy entretenida de hacer ejercicio ya que mientras corres, Zombies, Run! 2 te va dando ánimo y dándote a conocer qué tan cerca están los zombies para acabar con tu vida.

Para conocer un poco más en detalle de qué se trata Zombies, Run! 2, la segunda parte de esta maravillosa aplicación, te recomiendo que veas este video que es más explicativo.

Anuncios patrocinados

Espero que realices la descargar gratis de Zombies, Run! 2 para tu Android, una maravillosa app de ejercicio y aventura para tu celular. ¡Qué la disfrutes!

Enlace | Descargar gratis Zombies, Run! 2 para Android

Vía | Androidsis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »