Descargar Zombie Face Effects gratis

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Con la famosa serie de televisión estadounidense, The Walking Dead, los zombies se han puesto de moda nuevamente. Con ella, se han desarrollado muchas herramientas, juegos y aplicaciones para tablets, smartphones y ordenadores que nos inmiscuyen en el mundo de los zombies, como la que presentamos hoy en FreeTecno. Si te has preguntado como lucirías siendo un zombie, hoy te presentamos una aplicación que de seguro te ira a gustar. Se trata de Zombie Face Effects, y nosotros te traemos el enlace que necesitas para descargar Zombie Face Effects gratis a tu dispositivo ya mismo.

Descargar Zombie Face Effects gratis

 

Con esta aplicación podes descubrir como te verías si fueses un zombie como los que aparecen en la televisión. Zombie Face Effects te permite editar la fotografía que selecciones de manera tal que te convierte en un horrible y temible zombie. Los efectos zombies se pueden agregar en todas las partes de la cara (nariz, ojos, boca, orejas) e incluso en algunas partes del cuerpo.

Ademas de convertirte en un zombie, también podrás convertirlos a tus amigos y familiares, siempre que elijas una foto de ellos, y luego se la puedes enviar por algún servicio de mensajería para que vean lo espeluznantes que resultan. Es importante decirles que para que la fotografía pueda ser convertida, es necesario que esta sea frontal y tenga un buena iluminación, de lo contrario los efectos agregados no podrán ser distinguidos.

Anuncios patrocinados

Si queres descargar ya mismo esta aplicación a tu dispositivo de manera gratuita, solo debes seguir el enlace. Espero que les haya gustado, y hasta la próxima!

Enlace: Descargar gratis Zombie Face Effects

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *