Descargar Wise Drinking gratis para Android

Published on Author LeaLeave a comment
Anuncios patrocinados


En freetecno nos ocupamos por la salud de nuestros lectores y a causa de ello intentamos, generalmente, acercarte las aplicaciones mas eficientes para el control de nuestro cuerpo. En esta oportunidad lo que tenemos para vos es una herramienta increíble, que te va a permitir protegerte cuando bebas algunas copas de mas. Esta aplicación, que se denomina Wise Drinking, es muy difícil de encontrarla en la web, ya que no abundan los enlaces que permiten su descarga. Sin embargo, en este articulo, te vamos a contar que deberás hacer para poder, en forma simple y segura, Descargar Wise Drinking gratis para Android.

Descargar Wise Drinking gratis para Android

A partir de esta resonante aplicación, tu podrás controlar el grado de alcoholemia que tienes. En primer lugar, lo que deberás hacer es completar tu perfil, en el cual tendrás que poner la edad, el sexo y el peso. Luego de que cumplas con este requisito, indicaras cuanto has tomado y cuanto has bebido. Para terminar, el Wise Drinking te hará completar un simple cuestionario, con el fin de medir tu inteligencia y capacidad de comprensión en ese momento. Cuando finalices con estos simples pasos, la herramienta hará su trabajo y calculara cual es la medida de alcohol en sangre que posees. Lo importante es que si superas el máximo permitido para manejar, el Wise Drinking te dará la opción de llamar un taxi, para evitar que provoques un accidente de transito o que seas detenido por la policía.

Anuncios patrocinados

Lo único que deberás cumplir para tener la posibilidad de obtener el Wise Drinking es que cuentes con un dispositivo móvil que cuente con un sistema operativo Android, ya que las cualidades del mismo hacen que esta aplicación sea compatible con dicho sistema. No deberás gastar ningún centavo, ya que el enlace que te ofrecemos permite una descarga totalmente gratuita de esta increíble herramienta. ¡Hasta la próxima!

Enlace: Descargar Wise Drinking gratis para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »