Descargar Whatsapp gratis para Samsung Galaxy Note

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


El Samsung Galaxy Note es uno de los mejores dispositivos de la firma surcoreana que se destaca por sobre el resto de los smartphones por su gran pantalla táctil. Las dimensiones del display son de nada más ni nada menos que 5,3 pulgadas y le ofrece al usuario una calidad de imagen sensacional. Pero, con respecto a sus aplicaciones móviles, hoy te ofrezco la posibilidad de Descargar Whatsapp gratis para Samsung Galaxy Note.

Este móvil salió al mercado en el año 2011 y propone a Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo. Este sistema operativo es compatible con todas las aplicaciones que existen y puedes descargar gratis la que quieras. Hoy, haciendo click en el enlace que abajo te comparto, podrás descargar totalmente gratis Whatsapp para Galaxy Note.

La aplicación es una de las más famosas y reconocidas del mundo y te propone un servicio de mensajería instantánea de primer nivel. Podrás hablar de manera totalmente gratis con todos tus contactos que tengan también instalado Whataspp en su smartphone. No debes dudar ni un segundo en descargar Whatsapp gratis para Samsung Galaxy Note.

El móvil además trae un procesador Cortex A9 dual-core de 1.2 GHz y una memoria RAM de 1GB por lo que se trata de un dispositivo móvil de primer nivel y de los mejores que existen en el mercado de los celulares.

Anuncios patrocinados

Espero que realices la descarga gratis de Whatsapp para Samsung Galaxy Note, el mejor aplicativo de mensajería instantánea para tu sofisticado celular. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar gratis Whatsapp para Samsung Galaxy Note

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »