Descargar WeChat para Nokia Asha 302

Published on Author Matias8 Comments
Anuncios patrocinados


Los dispositivos de la firma Nokia son verdaderamente buenos. Además le ofrece al cliente una amplia variedad de teléfonos, para que uno pueda adquirir el que más se acople con las preferencias. Entre todas las familias de equipos que Nokia tiene, existen los Nokia Asha y hoy te traigo la oportunidad de Descargar WeChat para Nokia Asha 302 gratis.

Esta aplicación móvil es muy pero muy interesante. Es un aplicativo de mensajería instantánea que, en líneas generales, es una combinación de Whatsapp, Line, Viber y muchas otros programas más. Con WeChat en tu Nokia Asha 302 podrás enviar de manera gratuita mensajes y multimedia a todos los contactos que quieras.

Además de chatear y compartir archivos, con WeChat podrás realizar llamadas VoIP. Esto significa que también puedes hacer llamadas gratis, así como un servicio similar al que te propone TalkRay. WeChat te pide un registro parecido al de Whatsapp y una vez que se confirme tu número de teléfono, ya estarás en condiciones de usar WeChat en tu Nokia Asha 302.

Espero que realices la descarga gratis de WeChat para Nokia Asha 302, una excelente aplicación de mensajes gratis para un celular maravilloso. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace | Descargar gratis WeChat para Nokia Asha 302 

Actividad:

8 Responses to Descargar WeChat para Nokia Asha 302

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *