Descargar WebCam Toy gratis

Published on Author Jero1 Comment
Anuncios patrocinados


Una de las funcionalidades mas importantes que tienen los smartphones y las tablets que utilizamos hoy en día es su cámara de fotos. Con ella podemos retratar momento únicos para revivirlos después, y también podemos compartirla a diferentes amigos o conocidos a través de algún servicio de mensajería como Whatsapp o de las redes sociales como Facebook, Twitter, o Instagram. Hoy en FreeTecno te acercamos una herramienta que seguro te servirá, ya que sirve para darle un toque mejor a las fotos que sacas, para que las puedas editar y agregarle cosas para hacerla mas agradable o mas divertida. Hoy podrás descargar WebCam Toy gratis, solo debes leer este articulo y encontrar el enlace de descarga que presentamos.

Descargar WeCam Toy gratis

 

Te contamos que esta fabulosa aplicación te permite editar las fotos que sacas, agregarle efectos, insertarle marcos, ponerle algún texto, o lo que sea que quieras hacerle. Existen mas de 80 efectos que podes usar de manera intercalada con tus fotos para que puedas descubrir cual es el efecto adecuado para cada una de ellas. Ademas, les comentamos que esta aplicación WebCam Toy no requiere de instalación, ya que se adhiere a tu cámara de fotos.

Anuncios patrocinados

Otra de las funcionalidades importantes que tiene la herramienta ,es que esta puede ser utilizada de la misma manera de manera offline, es decir, sin conexión a Internet alguna. Si queres editar tus fotos antes de compartirla en cualquier red social, esta aplicación gratuita seguro te servira. Solo debes seguir el enlace de descarga. Espero que les guste, y hasta la proxima!

Enlace: Descargar WebCam Toy gratis

One Response to Descargar WebCam Toy gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *