Descargar Viber 3.0 para Android

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Viber es una aplicación conocida por todos. De todos modos, si todavía no la conoces,te cuento que es un programa que sirve para realizar llamadas gratuitas desde tu terminal. Lo interesante es que ha salido la nueva versión compatible con Android y por ello, hoy te acerco la posibilidad de descargar Viber 3.0 para Android gratis.

En la actualidad este aplicativo ha desarrollado un crecimiento impresionante. Se calcula que hoy en día cuenta con nada más ni nada menos 200 millones de usuarios en todo el mundo, y por ende no puedes dejar de tenerla en tu smartphone. La nueva versión de Viber 3.0, además, viene ampliamente mejorada para tu Android.

Entre las actualizaciones te cuento que se incluyeron las videollamadas, que ya eran muy reclamadas por los usuarios. Por ello, no puedes esperar un segundo más para descargar Viber 3.0 gratis para Android ya que te propone un servicio gratis de excelencia. Una nueva interfaz la caracteriza que, sin dudas, ha embellecido en gran medida el aplicativo haciéndolo más atractivo.

Espero que realices la descarga gratis de Viber 3.0 para Android, la nueva versión de este maravilloso aplicativo para hacer llamadas gratis. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace: Descargar gratis Viber 3.0 para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »