Descargar Turbo Racing League gratis para Windows 8

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Hoy presentamos en FreeTecno uno de los mejores juegos que ha desarrollado PikPok, para todo el publico en general, que trata sobre el veloz caracol Turbo. Este juego esta basado en la película animada de DreamWorks y es realmente entretenido para jugar en cualquier momento que tengas libre. Si tenes un dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone 8, entonces te aconsejamos que no dejes pasar esta maravillosa oportunidad y continúes leyendo el articulo para poder descargar Turbo Racing League gratis para Windows Phone 8 ya mismo a tu smartphone.

Descargar Turbo Racing League gratis para Windows 8

 

Este maravilloso juego te permite correr carreras en 9 circuitos diferentes, con diferentes modo como carreras contrarreloj, carreras con gasolina limitadacontra varios “pilotos” o carreras de slalom. Ademas, podemos tunear a nuestro caracol cambiandole el color y las luces de neón para convertirlo en un caracol totalmente personalizado. Es en realidad un juego destinado al publico mas infantil pero no limitado a el, ya que atrapa tanto a grandes como a chicos y también a adolescentes, debido a toda la adrenalina que posee.

El juego tiene una jugabilidad muy sencilla,con un fácil control y muy buenos gráficos. Ademas te contamos que podes grabar las mejores partes de las carreras para mostrársela a quien quieras o simplemente para verla mas tarde. Y también podrás desafiar a tus amigos a competir contra ti.

Anuncios patrocinados

Si tenes un smartphone con Windows Phone 8, no dudes en descargar gratis este juego ya mismo, para que puedas empezar a entretenerte enseguida. Solo debes seguir el enlace que publicamos a continuación. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Descargar gratis Turbo Racing League para Windows Phone 8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *