Descargar Titanium Backup gratis para telefonos Android

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Si tenes un smartphone que utilizas para cosas importantes, tenes datos que no queres perder y archivos que tienen un especial significado, siempre corres el riesgo de perder toda la información valiosa por algun desperfecto del teléfono, o por alguna falla que se produzca en el mismo, o también, claro, en caso de que sufras robo, hurto, o extravió del dispositivo. Por eso hoy en FreeTecno te ofrecemos una herramienta que te ayudara  a mantener a salvo toda esa información que no queres perder. Se trata de Titanium Backup y si tenes un móvil Android, la podrás conseguir aquí mismo. Continua leyendo el articulo para enterarte como descargar Titanium Backup gratis para telefonos Android.

Descargar Titanium Backup gratis para telefonos Android

 

Esta aplicación te permite realizar copias rápidas y seguras de la información que no queres perder y que almacenas en tu dispositivo, ya sean tanto contactos como imágenes, aplicaciones, videos, historiales, o cualquier otro tipo de dato que consideres valioso. Es un back up sencillo que realiza la copia de seguridad de tus archivos hasta el día de la fecha en que se realiza la copia, y si sufrís algún percance en tu teléfono, tendrás guardada toda la información que tenias hasta ese momento. Igualmente, te recomendamos realizar el back up periódicamente para evitar malos tragos.

Anuncios patrocinados

Si tenes un móvil Android y queres descargar Titanium Backup gratis ya mismo, solo debes entrar al siguiente link. Espero que les haya servido y hasta la proxima!

Enlace: Descargar gratis Titanium Backup para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »