Descargar temas para Samsung Chat S3350

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Este dispositivo móvil ha sido uno de los más comprados durante el año pasado y, entre las cosas que más se buscan para él, son temas. Por ello, hoy te traigo lo mejor que podrás encontrar en cuanto a temas para este dispositivo para que puedas tenerlos en cuestión de segundos. No esperes más y mira lo que tienes que hacer para Descargar temas para Samsung Chat S3350.

En primer lugar, debes dirigirte a un sitio web llamado WapShared. Al final de la nota te acerco el enlace correspondiente para ingresar. Luego, debes seguir los siguientes pasos para Descargar temas gratis en tu Samsung Chat S3350.

  1. Buscar la categoría “Themes” y clickear sobre ella. Luego verás una extensa lista de temas para tu Samsung Chat S3350.
  2. Después verás varios modelos, y tu tienes que elegir el modelo de “Series 40 6th Edition 320×240 Themes
  3. Otra vez estarás frente a una extensa lista, pero en esta oportunidad tendrás que elegir qué clase de tema quieres para tu Samsung Chat S3350. Presiona sobre el tipo de tema que prefieras
  4. Luego verás una gran cantidad de temas para elegir y descargar en tu Samsung Chat S3350. Lo único que queda por hacer es presionar sobre el botón de “Download now” y listo, ya estarás descargando totalmente gratis el tema que más te gusta para tu Samsung Chat S3350.

Obviamente, este proceso se hace desde un ordenador así que cuando termines de descargar el tema, sólo tienes que conectar tu terminal mediante cable de USB con tu computadora. Luego envías el tema que descargaste y listo, ya forma parte de tu Samsung Chat S3350.

Anuncios patrocinados

Espero que realices la descarga de muchos fabulosos temas para Samsung Chat S3350 totalmente gratis. ¡Hasta la próxima!

Enlace | WapShared

Vía | DescargaCelulares

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »