Descargar Summly gratis para iPhone

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Hoy te traigo una fabulosa aplicación para tu iPhone o cualquier dispositivo con iOS. Se trata de un aplicativo con una historia muy particular ya que fue pensado y diseñado por un chico de tan sólo 17 años, pero que ha logrado resultados increíbles. Summly es un sublime lector de noticias para tu dispositivo y hoy tendrás la posibilidad de Descargar Summly gratis para iPhone.

Summly y ha sido comprada Nick D´Aloisio por la increíble suma de 30 millones de USD. Yahoo! pagó esa exuberante suma de dinero para obtener los derechos de la aplicación y poder lanzarla al mercado de las aplicaciones móviles. Principalmente, lo que Summly hace es resumir el contenido de notas y noticias cuando realizas una búsqueda. De esta manera, cuando estés buscando algún tipo de información con Summly podrás agilizar mucho tu trabajo.

Summly resume notas y noticias por palabras clave en las búsquedas. No tardarás nada en encontrar esa información que estás buscando ya que te propone una interfaz muy intuitiva y fácil de gestionar. Afortunadamente, Summply para iPhone es gratis así que no tendrás que gastar ni un sólo céntimo para contar con ella en tu dispositivo.

Espero que realices la descarga gratis de Summly en tu iPhone, una estupendo lector de noticias que te hará todas tus búsquedas mucho más fáciles. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace | Descargar gratis Summly para iPhone

Vía | NeetDescargas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *