Descargar Subway Surfers para Android

Published on Author LeaLeave a comment
Anuncios patrocinados


Los juegos de aventura nunca pasan de moda. Esto es así por que su estilo y sus características generan en sus usuarios emociones y sentimientos muy difíciles de explicar. Subway Surfers es un juego excepcional ya que te aseguramos que va a ser muy difícil que no te sientas atraído por él.En esta ocasión, freetecno te trae la posibilidad que disfrutes de este juego en forma gratuita, ya que te ofrecemos un enlace que te va a permitir Descargar Subway Surfers para Android.

Descargar Subway Surfers para Android

El juego que te proponemos consiste en un chico que, arriba de su patineta, intenta escaparse de la policía, ya que estos lo vieron escribiendo con aerosol en la pared. Sin embargo, aunque suene fácil, esta tarea te va a resultar muy dificultosa, ya que el chico tendrá que esquivar trenes y demás obstáculos con el fin de llegar a la meta y evitar ser atrapado. Ademas, tendrás que juntar monedas que te aparecen en el camino para después cambiarlas por distintas cosas que dicho juego te ofrece. También lo que deberás hacer es agarrar todas las ayudas que el juego te brinda mientras estas escapando, ya que si las tomas, estas te ayudaran a que llegues al objetivo. Por ultimo, te contamos que el juego, a medida que vas transcurriendo y pasando niveles, se vuelve mas complicado y mas peligroso, por lo cual deberás estar concentrado.

Anuncios patrocinados

Se nos hace relevante informarte que dicha posibilidad que te damos es solamente para los usuarios del sistema operativo Android, por lo tanto si cuentas con éste en tu dispositivo móvil, el juego sera compatible y funcionara en forma correcta. Otro detalle importante del juego es que la memoria que ocupara es muy reducida, ya que su peso es muy escaso, por lo cual no deberás suprimir de nada para contar con el Subway Surfers. ¡Hasta la próxima!

Enlace: Descargar Subway Surfers para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *