Descargar Skype y Whatsapp gratis para Motorola Moto G

Published on Author Matias1 Comment
Anuncios patrocinados


La empresa Motorola tiene serias intenciones de volver a ser una de las marcas líderes en el mercado de los celulares. Por ello, hace un tiempo lanzó un equipo muy exitoso como lo es el Motorola Moto X. Sin embargo, hace tan sólo unos pocos días, la marca estadounidense volvió a poner en el mercado un equipo de alta gama llamado Motorola Moto G que no tiene desperdicios Un celular con unas características de primer nivel que sin dudas revolucionará el mundo de los celulares. Hoy, en esta nota, te traigo la posibilidad de Descargar Skype y Whatsapp gratis para Motorola Moto G.

Descargar Skype y Whatsapp gratis para Motorola Moto G

Este nuevo equipo de Motorola te ofrece una pantalla LCD TFT de 4.5 pulgadas con una resolución de 720 px (HD), una cámara trasera Autofocus de 5 mp con flash en LED y resolución de video Full HD y viene equipado con nada menos que 1 GB de RAM. Con respecto al sistema operativo, te cuento que esta provisto de Android 4.3 pero se estima que en estos días se podrá realizar la actualización a la nueva versión de la plataforma llamada Android 4.4 KitKat.

Si tu ya eres dueño de un Motorola Moto G, hoy podrás descargar las aplicaciones más importantes para tu móvil que no pueden faltar. Por eso, lo único que debes hacer es efectuar los clicks correspondientes a los enlaces para poder realizar las descargas directas desde Google Play.

Descargar Skype y Whatsapp gratis para Motorola Moto G

Descargar gratis Whatsapp para Motorola Moto G

Whatsapp es una aplicación que nunca pasará de moda. Es cierto que en los últimos meses se han posicionado muy bien muchos competidores como Line, WeChat y otros tantos. Sin embargo, Whatsapp no deja de ser la aplicación de mensajería instantánea gratuita con más descargas en el mundo. Con este aplicativo podrás enviar mensajes de texto, imágenes, notas de voz y todo lo que se te ocurra de una manera muy sencilla y totalmente gratis. Por ello, creo que no debes perderte esta oportunidad de Descargar gratis Whatsapp para tu Motorola Moto G.

Descargar gratis Skype para Motorola Moto G

Skype es otra de esas aplicaciones que no puedes dejar de tener en tu smartphone. Como el Motorola Moto G te ofrece una cámara delantera, esto significa que puedas hacer videollamadas. Para ello, la mejor aplicación es sin lugar a dudas Skype. Con este programa puedes hacer videollamadas con cualquier persona del mundo. Con sólo disponer de una buena conexión a WiFi o un buen plan de datos, podrás hablar y ver a quién quieras desde donde quieras. Por ello, te recomiendo que hagas la descarga de Skype para tu Motorola Moto G.

Anuncios patrocinados

Descargar Skype y Whatsapp gratis para Motorola Moto G

Descargar otras aplicaciones para Motorola Moto G

Para descargar más aplicaciones en tu celular, te dejo otro enlace al final de la nota. Allí podrás encontrar los mejores juegos, herramientas de office, mapas, aplicaciones de interés general y muchas cosas más. Tu equipo es un móvil de muy buenas características y especificaciones por lo que no debes perder la oportunidad de equiparlo con los mejores programas gratuitos.

Para que veas algo más de Motorola Moto G, te propongo un video de algunas de las cosas que puedes hacer con él.

Espero que aproveches las descargas gratis de Whatsapp y Skype para tu Motorola Moto G, un celular de alta gama que por el momento ha obtenido muy buenos resultados. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Whatsapp para Motorola Moto G

Enlace | Skype para Motorola Moto G

Enlace | Más aplicaciones para Motorola Moto G

Actividad:

One Response to Descargar Skype y Whatsapp gratis para Motorola Moto G

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »