Descargar Sims para dispositivos iOS gratis

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Los Sims es un juego verdaderamente divertido. Es un juego que viene compatible para todo tipo de dispositivos móviles, consolas y ordenadores. Es muy famoso y aunque tiene unos cuantos años de antigüedad, nunca ha pasado de moda. Lo que hoy tengo para vos es la descarga gratis de la última versión de Los Sims para dispositivos iOS.

Este juego es un clásico de los clásicos. Deberás crearte tu propio personaje, crear su casa, mantener relaciones sociales, conseguir un trabajo, etc. Esta versión de Los Sims ha batido todos los récords de descarga en iTunes y por ello creo que no puedes perderte la oportunidad de tenerlo totalmente gratis en tu iPhone, iPad o iPod.

A diferencia de las versiones viejas de Los Sims, te cuento que en esta oportunidad podrás crear hasta 16 personajes diferentes. Una cantidad asombrosa teniendo en cuenta que se trata de una versión para dispositivos móviles. Es un juego muy pero muy divertido que sin dudas te mantendrá entretenido en esos momentos que no tienes nada que hacer en tus días.

Podrás casarte, tener hijos, trabajar y hasta ser el alcalde de la ciudad. Muchas cosas divertidas puedes hacer en Los Sims para dipositivos iOS. Recuerda que también existen muchos trucos para poder mejorar tu juego en Los Sims.

Espero que realices la descarga totalmente gratis de Los Sims para diposisitvo iOS, un juego verdaderamente entretenido para tu equipo. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace | Descargar gratis Los Sims para iOS

Vía | NeetDescargas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *