Descargar relatos de Fox Sports para PES 2013

Published on Author Matias2 Comments
Anuncios patrocinados


El PES 13 es sin dudas uno de los mejores juegos deportivos que existen para todo tipo de equipos, ordenadores y dispositivos móviles. Este juego te brinda la posibilidad de divertirte al máximo con tus amigos jugando al fútbol con cualquiera de los equipos  de todas las ligas y categorías del mundo entero. Pero para hacer más divertida aún la experiencia, existen parches como el que hoy te traigo con el cuál modificarás los relatos durante los partidos. Por ello, no pierdas más el tiempo y apúrate para Descargar relatos de Fox Sports para PES 2013.

Es cierto que el PES 13 ya viene con relatos en español disponibles para todos los encuentros. Pero no hay dudas que asignarle los relatos de Fox Sports a los partidos los harían mucho más divertidos e interesantes. Los relatos de Mariano Closs junto a los comentarios de Fernando Niembro no tienen desperdicios. Mucho más aún si le sumas las intervenciones de Marcelo Benedetto y Miguel “Tití” Fernandez, desde el campo de juego.

Para disfrutar de los relatos de Fox Sports debes descargar los enlaces que abajo y al final de la nota te comparto. Primero, antes que nada, debes asegurarte que tienes instalados los comentarios latinos y luego, debes seguir estos pocos pasos:

 

  • Pegar todos los archivos en el lugar donde se tenga instalado el PES 2013
  • Ir a la carpeta Kitserver en PES 2013
  • Ir a “Manager” y ejecutar como administrador y luego seleccionar “attach
  • Poner los relatos en latino en el menú de opciones

Una vez que efectúes estos procedimientos, estarás en condiciones de disfrutar de los mejores relatos de Fox Sports en tus partidos de PES 13. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlaces |

Link 1 – Relatos de Fox Sports para PES 2013

Link 2 – Relatos de Fox Sports para Pes 2013

Link 3 – Relatos de Fox Sports para Pes 2013

Vía | TuTecnoPro

Actividad:

2 Responses to Descargar relatos de Fox Sports para PES 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »