Descargar nuevo Windows 8.1 gratis

Published on Author julietaLeave a comment
Anuncios patrocinados


Después de una larga espera, por fin fue anunciada la nueva actualización del sistema operativo Windows que ahora presenta su versión 8.1. En este post, te vamos a contar todos los detalles y vas a poder Descargar nuevo Windows 8.1 gratis . El objetivo principal de esta nueva actualización, es refinar la experiencia final del consumidor y no se enfocaron tanto en el diseño y la estética del sistema. Se ha dejado de lado la modificación de la interfaz a diferencia de la versión Windows 8.1

Descargar nuevo Windows 8.1 gratis

Unas de las modificaciones principales, son dos botones que sufrieron camvios. El primero, es el botón de inicio, el cual se trataba de una referencia gráfica que nos dirigía directamente a la pantalla de inicio. La eliminación de esta función llamó mucho la atención ya que nadie sabía cómo volver a la pantalla de inicio. Con respecto al segundo, el “Book to desktop” que sirve para ir al escritorio de manera automática en vez de ir primero al Start Screen. Si querés probar esta nueva versión, vas a poder Descargar nuevo Windows 8.1 gratis al final del artículo.

Una de las ventajas del nuevo Windows 8.1, es permite un mayor control de las aplicaciones instaladas en el ordenador. Esto se debe a que con un swipe vamos a poder ver todas las que tenemos de manera muy sencilla y rápida. Siguiendo con la misma temática, ahora podremos poner todos los íconos en el 50% de la pantalla para que no nos quede toda completa con aplicaciones. Descargar nuevo Windows 8.1 gratis es muy fácil, sólo tenés que seguir el enlace que te dejamos al final.

Anuncios patrocinados

Por último, les contamos que Facebook fue integrado con Flickr, una innovación que sigue aumentando la calidad del sistema operativo Windows 8.1. Esperamos que les haya resultado interesante el post y que empiecen a Descargar nuevo Windows 8.1 gratis. Hasta la próxima!

Enlace | Descargar nuevo Windows 8.1 gratis 

Vía | HoraTecno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »