Descargar Line gratis para Nokia Lumia

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Las aplicaciones fundamentales que no faltan en ningún teléfono inteligente de hoy en día son, sin lugar, las que funciona como servicios de mensajería. Estas aplicaciones permiten que los usuarios que las descargan puedan chatear gratis entre ellos solamente utilizando una conexión a Internet, ya sea por una conexión Wi Fi o por a través de la red móvil. Y no solo se pueden intercambiar mensajes, sino también notas de voz, lo que te permite hablar directamente con el otro. Una de las ultimas aplicaciones de este tipo que salio al mercado y que cada vez gana mas usuarios es Line. Por eso hoy en FreeTecno te contamos todo acerca de la versión de este servicio para los dispositivos Nokia Lumia. Si tenes uno de ellos, solo debes leer este articulo para poder descargar Line gratis para Nokia Lumia.

Descargar Line gratis para Nokia Lumia

 

Esta aplicación te permite realizar muchas cosas: puedes enviar mensajes a tus contactos que también tengan instalado Line en su teléfono como si fuese un chat, puedes enviar fotos, videos y ubicaciones, puedes realizar llamadas de muy buena calidad totalmente gratis, y ademas puedes sincronizar la aplicación con tu ordenador. Por ultimo, te contamos que también tiene una serie de stickers y emoticones que sirven para hacer mas divertidas todas tus conversaciones. Aquí les dejamos un video de muestra para que puedan comprobar como funciona.

Anuncios patrocinados

Si tenes un teléfono con Windows Phone, no dudes en descargarla gratis ya mismo. Nosotros te dejamos el enlace y solo debes dirigirte alli. Espero que les guste, hasta la proxima!

Enlace: LINE gratis para windows phone

Vía | Descargasoft

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *