Descargar Kiwi para Android e iOS

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Hoy vamos a hablar de una maravillosa aplicación que en estos días se está propagando de manera incalculable. Se trata de Kiwi, un aplicativo más que interesante muy parecido al viejo Ask, donde todo el mundo hacía y respondía preguntas de todo tipo. Hoy podrás descargar gratis Kiwi para Android e iOS.

Descargar Kiwi para Android e iOS

Esta plataforma tiene una interacción entre los usuarios muy fluida. Con pocos filtros y sin importar mucho el contenido, uno puede hacer preguntas a todos los usuarios y responder preguntas de todos los usuarios en nuestros perfiles. Por eso, decimos que Kiwi es una aplicación de preguntas y respuestas entre usuarios.

Con rápida interacción con Twitter y Facebook, puedes crear un perfil de Kiwi en unos pocos segundos. Una vez realizado, podrás responder preguntas de otros usuarios amigos y conocidos que tengas en tu timeline. También, puedes comenzar a responder las que te hagan.

Descargar Kiwi para Android e iOS

Si quieres saber como funciona el seguimiento, debes tener en cuenta que mientras más movimiento le des a Kiwi verás como irás aumentando en seguidores. Además, se puede seguir a amigos, conocidos y algunas personalidades del deporte o del arte.

Espero que comiences ahora mismo a responder todas las preguntas que te hagan tus amigos y seguidores y a preguntarle todas esas cosas que siempre quisiste preguntarle a alguien y no te animabas. Con Kiwi podrás preguntar sin vergüenza alguna. Realiza la descarga directa de Kiwi para Android e iOS desde el enlace que abajo te comparto.

Anuncios patrocinados

Si quieres descargar Kiwi para Nokia Asha, debes saber que todavía no está disponible pero ni bien lo esté, lo pondré en el blog. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Kiwi para Android

Enlace | Kiwi para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *