Descargar Kik gratis para Android e iOS

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Las aplicaciones que funcionan como servicios de mensajería instantánea estan presentes hoy en dia en la mayoría de los smartphones. Estas aplicaciones resultan muy útiles ya que permiten al usuario mensajear gratis y hablar mediante notas de voz tambien gratis con otros usuarios que tengan instalada en su equipo la misma aplicación. Kik es una de esas aplicaciones, que se utiliza cada vez mas y es una de las mas utilizadas en Estados Unidos. Hoy en FreeTecno te traemos la posibilidad de descargar Kik gratis para Android e iOS.

Descargar Kik gratis para Android e iOS

 

Esta aplicación Kik Messenger, es una gran alternativa para las ya conocidas Whatsapp, Line Messenger, o BBM. Funciona realmente rapido y nos avisa cuando enviamos un mensaje, cuando este fue entregado, y cuando este fue leído por el destinatario. Ademas, te permite enviar fotos y videos adjuntos, y también tiene una función para enviar fotos que desaparecen al cabo de un tiempo. Tiene muchos emoticones que te sirven para enriquecer tus mensajes a la hora de expresar tus emociones, y también te permite realizar chats en grupo.

Es realmente una grana aplicación de mensajería instantánea que despega cada vez mas y en unos pocos meses seguramente estará a la altura de Whatsapp en el nivel de usuarios. Si tenes un movil con sistema operativo Android o iOS descargala gratis ya mismo siguiendo el correspondiente enlace que presentamos. Espero que les guste y hasta la proxima!

Anuncios patrocinados

Enlace: Descargar Kik gratis para Android

Enlace: Descargar Kik gratis para iOS

Vía | Utidescargas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »