Descargar juego de ingenio para Nokia Lumia

Published on Author LeaLeave a comment
Anuncios patrocinados


No quedan dudas, que uno de los celulares que mas éxito ha tenido en los últimos tiempo es el Nokia Lumia. Dicho celular presenta características muy superiores a la mayoría de los otros teléfonos móviles del mercado y esto hace que sea uno de los mas elegidos actualmente. Una de las razones que permite que se reproduzcan juegos que son muy impactantes, ya que, a partir de su calidad, posibilita que los mismos funcionen en forma correcta, sin la necesidad de eliminar archivos o videos, porque la memoria que presenta el Nokia Lumia es suprema. En este articulo de freetecno te traemos una posibilidad unica, ya que si tiene la suerte de contar con este dispositivo movil, vas a poder, siguiendo los pasos que te vamos a detallar, en forma rapida y segura, Descargar juego de ingenio para Nokia Lumia.

Descargar juego de ingenio para Nokia Lumia

Este juego que te estamos ofreciendo recibe el nombre de 4 escena 1 palabra, y es, sencillamente, excepcional. Tal vez no lo conozcas, es por ello, que se nos hace necesario contarte, en breve palabras, en que consiste. Lo primero que tenes que saber es que este juego se basa en películas norteamericanas, es decir que si sos un gran fan del cine, no podrás perder esta posibilidad. En segundo lugar, tendrás que tener en cuenta que el juego te mostrara 4 imágenes, todas relacionadas con los films, y al relacionar todas esas fotografías, estarás obligado a formar una palabra. Te aseguramos que deberás concentrarte de sobremanera, ya que el juego no es para nada sencillo pero si te gustan los desafíos, podrás hacerlo.

Anuncios patrocinados

Por ultimo, nos parece relevante que te digamos algo muy importante en torno a este juego de ingenio y es que la descarga del mismo es gratuita, por lo cual no deberás preocuparte en tu dinero, ya que no gastaras ningún centavo. Esperamos que te guste ¡Hasta la próxima!

Enlace: Descargar juego de ingenio para Nokia Lumia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *