Descargar iOS 9 para iPhone e iPad

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Todos los usuarios de los dispositivos de Apple esperaban con ansias este lanzamiento. Se trata del beta de la última versión del sistema operativo. Esta plataforma ya lleva unos meses disponible, pero sólo para algunos desarrolladores y miembros de la prensa. Ahora, podrás tenerlo en tu móvil ya que es totalmente público. Por eso, no perdamos más el tiempo y veamos cómo descargar iOS 9 para iPhone e iPad.

Descargar iOS 9 para iPhone e iPad

Lo bueno de este pre lanzamiento que realizó con los medios de prensa, es que le dio a Apple la posibilidad de de corregir todos los bugs que se presentaron. Por ejemplo, la duración de la batería era uno de los principales problemas, pero que han corregido para el lanzamiento del beta 2.

Ahora, la que podremos descargar es la versión Beta 3 de iOS 9 para iPhone e iPads y solamente nos llevará unos minutos hacerlo. Una plataforma que, en el poco tiempo de uso que tengo con ella y la información que he podido recavar, no ha presentado ningún tipo de inconvenientes y por tanto no dudo en recomendarte que descargues gratis iOS 9 para tu dispositivo ahora mismo.

Dispone de algunos bugs, como todo Beta y más de un sistema operativo tan importante. Pero ninguno lleva a la imposibilidad de manejar el celular. El móvil o tu tableta funcionará de manera correcta durante tu experiencia con el nuevo iOS 9. Con respecto a los lanzamientos de las anteriores versiones del sistema operativo, estoy seguro que se trata de uno de las mejores renovaciones de la plataforma.

Descargar iOS 9 en tu iPhone o iPad

Backup

Algo que debo recomendarte es que realices un backup de tu celular. No tengo dudas de que no fallará la nueva plataforma, pero no te lo puedo asegurar. De todas maneras, bien debes saber que hacer una copia de seguridad no te llevará más de unos pocos segundos. Lo primero que haremos es dirigirnos a iTunes – Preferencias – Dispositivos. Luego, buscas tu dispositivo, le das click derecho en Backup y para finalizar, le das click en Archivar.

De esta manera estarás guardando una copia y podrás volver en cualquier momento a tu versión anterior de iOS si es que así lo deseas. Lo que te dejo al final de la nota, para quitar todas las dudas, es un buen tutorial que he encontrado para que puedas archivar iOS sin ningún problema.

Descargar iOS 9 para iPhone e iPad

Instalar iOS 9

A modo de guía de pasos rápidos, te comento lo que debes hacer para descargar iOS 9. Lo primero que haremos es dirigirnos es ingresar en  beta.apple.com/profile. Aquí daremos click en “Download Profile” e instalaremos el perfil. De este modo sabremos si nuestro equipo es apto para la instalación del beta de iOS 9.

Anuncios patrocinados

Descargar iOS 9 para iPhone e iPadUna vez instalado el perfil en tu iPhone o iPad, haremos lo que seguramente ya conoces. Nos dirigimos a Ajustes – Configuración – General – Actualización de Software. Aquí encontraremos la opción para instalar iOS 9 en nuestro celular o tableta.

No pierdas esta oportunidad de descargar gratuitamente y en tan pocos pasos, el nuevo beta de iOS 9. Sin dudas, se trata de una de las mejores versiones del mega sistema operativo que tiene Apple para sus aparatos. No tenemos dudas de que, si sos un fanático de los dispositivos de la manzanita, esta nueva plataforma te dejará maravillado. Hasta el día de hoy, con unos cuantos días de uso, puedo dar fe de que no ha fallado nunca.

Espero que realices la descarga gratuita de iOS 9 para iPhone o iPad, ¡hasta la próxima!

Enlace | Nuevo iOS 9

Enlace | Tutorial para backup

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *