Descargar iOS 6.1.3

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Hoy te traigo una maravillosa descarga para tu dispositivo móvil de la firma Apple. Se trata de la nueva y muy mejorada versión del sistema operativo de la marca de la manzanita, que podrás instalar gratuitamente en tu equipo sin necesidad de gastar un céntimo. Por ello, al final de la nota te comparto el enlace correspondiente para que puedas Descargar iOS 6.1.3 fácil y gratis.

Esta nueva versión del sistema operativo de Apple corrige una gran cantidad de errores que la versión antigua presentaba. Por citar algunos ejemplos, ha modificado los inconvenientes en el bug de la pantalla de bloqueo y otros tantos problemas de seguridad.

También, como dato no menor, incorpora actualizaciones en la aplicación nativa de Mapas, que ha quedado un poco rezagada luego de la llegada de Google Maps para iOS. Ha mejorado sustancialmente sus versiones anteriores así como también ha añadido muchos detalles en todos los lugares del mundo.

Para obtener esta nueva versión de iOS 6.1.3 deberás dirigirte a Ajustes > General > Actualización de Software. Una vez que te encuentres en esta opción, el equipo reconcerá por sí solo la nueva versión de la plataforma y te dará la posibilidad de efectuar la actualización.

Anuncios patrocinados

Espero que lleves a cabo la descarga gratis de iOS 6.1.3, la nueva y mejorada versión del sistema operativo de Apple. ¡Qué lo disfrutes!

Vía | UniversoCelular

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *