Descargar Heroes of Dragon Age gratis para Android

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


El Heroes of Dragon Age es una de las novedades que ofrece la tienda Google Play. Este video juego, famoso en sus versiones para ordenadores y consolas como Play Station 3 o Nintendo X-box, ahora fue lanzado para los dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android. Si tenes un smartphone o una tablet con este ultimo sistema, entonces FreeTecno te acerca la posibilidad de descargar Heroes of Dragon Age gratis para Android ya mismo, para que puedas tener este maravilloso juego en tu equipo y así poder jugarlo siempre que quieras, donde sea que estés.

Descargar Heroes of Dragon Age gratis para Android

 

El juego consiste en  comprar y recoger las figuras en 3D de los personajes clave del universo de Dragon Age, formarlos en un equipo, y luego de batallar contra enemigos controlados por la IA. Se trata de un juego de equipo basado en la estrategia de las batallas jugado de forma automática y el resultado de la selección de personajes en el grupo de cinco personas, sus capacidades y la formación en el campo de batalla, así como las runas que pulen el equipo.

Ademas, les contamos que el Heroes of Dragon Age es un juego que tiene muy buenos gráficos y que solo pesa 38 Megabytes. La novedad es que este juego, que antes tenia algún costo, ahora se encuentra disponible totalmente gratis, producto de una promoción que ofrece la tienda de Google. Así que si tenes un teléfono Android, te aconsejamos que no dejes pasar esta oportunidad y ya lo mismo lo descargues a través del siguiente enlace. Espero que les guste, y hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace: Descargar Heroes of Dragon Age GRATIS para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »